Toma esto antes de irte a la cama, durante 5 noches y despídete de la grasa abdominal

Solamente con un vaso de esta bebida, antes de irte a la cama, vas eliminar el exceso de grasa en tu cuerpo, particularmente la grasa abdominal. Es fácil de preparar y ha demostrado sus buenos resultados en un tiempo récord.




La grasa abdominal muchas veces se resiste toda tentativa. En lugar de desesperarte, toma esta bebida simple y poderosa, para alcanzar la meta de quemar la grasa excesiva.
Esta bebida te ayudará a estimular tu metabolismo y quemar calorías mientras duermes.

Ingredientes:

  • 1 pepino fresco
  • 1 manojo de perejil o cilantro
  • 1 cucharada de zumo de limón (verde o amarillo)
  • 1 cucharada de jengibre molido
  • 1 cucharada de gel de áloe vera (sábila)
  • ½ vaso de agua

La combinación de estos ingredientes frescos y saludables, una bebida refrescante, te ayuda a deshacerte del exceso de grasa del vientre de una vez por todas.




Modo de preparación y uso:

Haz un jugo con esos ingredientes y tómalo justo antes de irte a la cama.

<Atrévete a experimentar un cambio radical, luego de utilizar esta bebida, ya  que te sentirás en plenitud y  en bienestar, luciendo totalmente en forma.

Otros consejos para adelgazar rápido:

Té de jengibre y limón

Para preparar este delicioso y beneficioso té para adelgazar sólo necesitarás una rebanada de jengibre fresco o media cucharada de jengibre en polvo y el zumo de un limón. Pon a hervir una taza de agua, añade la rebanada de jengibre o media cucharadita de jengibre en polvo, tapa y deja reposar hasta que el agua esté tibia, sirve y añade el jugo de limón revolviendo muy bien, si deseas puedes agregar un poquito de miel para endulzar.

Es ideal tomar una taza en ayunas y otra en la noche antes de acostarte, durante el tiempo que desees. Este té, lo puedes tomar frío o caliente y si deseas puedes beber una taza antes de cada comida, ya que tiene un efecto saciante, por lo que te sentirás llena mucho más rápido.




Agua con linaza para adelgazar

Probablemente, ésta forma es una de las mejores y más efectivas en cómo usar la linaza para adelgazar.

Sólo se requiere, iniciar agregando una cucharada de semillas de linaza molida, en un vaso de agua, y beber una vez al día.

Progresivamente aumentar a dos cucharadas de linaza en un vaso de agua, y beber una o dos veces al día.

Dependiendo de los efectos que vaya originando, hay que recordar que contiene un alto aporte de fibra, y variarán los resultados en cada organismo.

Pon estos consejos en práctica y compártelos para que más personas sepan de esto.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste