Esta Poderosa Raíz Destruye el Cáncer de Ovarios, Próstata y Colon y es Más Fuerte Que la QUIMIOTERAPIA

Los casos de cáncer van cada año en aumento y la realidad es que la gran mayoría de los fármacos contra esta enfermedad, disponibles en el mercado son ineficaces y muy agresivos e invasivos, atacan todo crecimiento celular lo que ponen en riesgo la vida del paciente.




Se han encontrado específicamente tumores Metastásicos, lo que significa que se convierte en más grande y más fuerte que su original tamaño. Según los científicos del Beth Israel Deaconess Medical Center, en Boston, se han generado varias denuncias, expresan que muchos de los fármacos más costosos se consideran prácticamente como la pena de muerte, para muchos de los pacientes que los utilizan.

Es lamentable en los últimos años, los casos de cáncer de colon, ovario y próstata han ido en aumento en la población, es por esto que en este momento le traemos la solución alternativa con actividad anticancerígena, que te presentaremos a continuación.

Diversas investigaciones han arrojado varios datos nuevo descubrimiento, que ha abierto una puerta con un rayo de luz a los pacientes de cáncer y aquellos que anhelan prevenirlo, se trata del Jengibre, que se encuentra al alcance de sus manos.

Composición del jengibre

El jengibre es un cúmulo de beneficios y compuestos como aceites esenciales, vitaminas, minerales y aminoácidos. Si nos centramos en los aceites esenciales encontramos el limonelo, citronelal, canfeno entre otros. Y el gingerol es uno de los aceites esenciales que posee que le da su sabor picante.

También es un tubérculo rico en vitaminas como son las vitaminas B y la vitamina C, además que es rico en minerales como el calcio, el fósforo, aluminio y cromo.

Tradicionalmente, el jengibre ha sido y es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china. Esto es debido a que se trata de un anti inflamatorio natural que nos ayuda a combatir enfermedades respiratorias, así como artrosis y problemas digestivos.

El Jengibre para el Cáncer

Los estudios revelan que el jengibre contiene propiedades que de manera específica combate el cáncer. Estas informan fue publicado en la Revista de Toxicología Química y Alimentaria indica que los gingeroles y paradoles, (sustancias que contienen en el jengibre), son importantes componentes anti-cancerígenos que pueden contribuir a prevenir el cáncer. Pero el poder del jengibre a nivel medicinal no llega hasta aquí.




Propiedades anticancerígenas de la Raíz jengibre para las mujeres

El cáncer de ovario es el cáncer ginecológico más agresivo y letal para las mujeres, y es uno de los más frecuente en la actualidad. El mismo tiende a aparecer como una transformación maligna del epitelio superficial, e inicia a desarrollarse a raíz de la inflamación producto a la ovulación.

Entre sus propiedades anticancerígenas del jengibre para las mujeres, encontramos el gingerol, un antiinflamatorio que puede localizar las células cancerígenas en el tejido epitelial de los ovarios y así inhiben el crecimiento de estas.

Regulan la secreción de los factores angiogénicos de creación de nuevos vasos sanguíneos en células de cáncer de ovario. Es esta la razón que el jengibre es ideal para prevenir el cáncer de ovario se ha convertido en una opción para enfrentar esta problemática.

Existen estudios nuevos revelan que el jengibre tiene la capacidad de eliminar las células cancerígenas en los óvarios, próstata y el colon, pudiendo llegar a ser mas poderosa que la quimioterapia funcionando como agente anti-cancerígeno.

Jengibre para destruir el Cáncer de Próstata

Estudio recién publicado en la Revista Británica de Nutrición, el consumir 100 mg de jengibre por cada kilo que una persona pese funciona para eliminar las células malignas, que provocan la aparición del cáncer de próstata.

El extracto de jengibre disminuyó en un 56% los tumores que causan el cáncer de próstata,  la investigación arrojo estos datos, por eso el jengibre funciona mejor que la quimioterapia, dado que esta no discrimina el tipo de célula a la cual destruye.




El Jengibre para combatir el Cáncer de Colón

En un estudio publicado en una Revista de Nutrición de 2015 (en Estados Unidos), los investigadores pudieron demostrar que el jengibre no solo puede prevenir el cáncer de colon, sino que tiene la capacidad de elimina de igual manera las células cancerígenas presentes en el colon, convirtiéndose el jengibre en un preventivo frente la quimioterapia y una opción terapéutica perfecta para quienes padecen de cáncer coló-rectal a nivel mundial.

En conclusión, la investigación determinó que el empleo del jengibre contra el cáncer, no afectó al resto de las células del cuerpo que requieren dividirse de inmediato, como son las células en el estómago o en el caso de los huesos. Como es inofensivo el jengibre no provoca daño a las células sanas lo convierte en el remedio más factible y efectivo que la quimioterapia, a diferencia de esta última que genera muerte celular sin discriminación.

RELACIONADO: El Cáncer Muere 42 Horas Después de Tomar Esta Bebida Totalmente Natural, ¡COMPÁRTELO!

Otros Beneficios del Jengibre

Regula el metabolismo

El consumo de jengibre facilita la absorción de los nutrientes de los alimentos. De hecho, promueve que los compuestos esenciales lleguen donde deben. Por otra parte, si tienes falta de apetito un poco de jengibre fresco antes del almuerzo puede ayudarte con honores.

Reduce los dolores menstruales

La mayoría de las mujeres sufrimos de dolores menstruales en nuestro ciclo, principalmente en los primeros 3 días.Consumir 1 gramo de jengibre por día durante esos primeros 3 reducirá notoriamente tu dolor, tanto o más que un ibuprofeno.




Reduce los niveles de azúcar (Combate la diabetes)

En 2015 se realizó un estudio en el que varias personas con diabetes tipo 2 consumieron 2 gramos de polvo de jengibre por día y su nivel de azúcar en sangre bajó un 12%.

Reduce el riesgo de sufrir un ataque cardiaco

En cuanto a la reducción del riesgo de sufrir un ataque cardíaco, también es un gran aliado, ya que promueve la reducción de los niveles de colesterol y lipoproteínas.

Quita las Nauseas

Así como puede ser beneficioso a la hora de viajar por los mareos, también es bueno para evadir las náuseas. En las mujeres embarazadas, por ejemplo, que suelen sufrir mucho más por la mañana como síntoma de esta nueva etapa que comienzan a vivir, es un remedio natural excelente para combatir las náuseas.

En el siguiente video te hablamos más de este tema:

Disfruta de sus beneficios y mantén una vida más sana y duradera, sin representar grandes sumas de dinero. COMPARTELO Para que otros sepan de esto.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste