Mira los resultados de rociar tu cama con talco. Te Sorprenderas!

talco


Cuando se mira alrededor en su casa, hay 1000 cosas que se utilizan para un solo propósito y lo tira. Eso es un infierno de una pérdida, ya que la mayoría de sus productos de uso diario tienen más de un uso.

El talco tiene muchas más funciones de las que habitualmente se conocen

Desde hace décadas que el talco está presente en los estantes de cualquier hogar. Ya sea para uso femenino, para pies, o para bebés, se le han encontrado diversos usos para chicos y grandes, pero sirve para muchas cosas más de las que se conocen habitualmente.

LO MAS VISTO DE HOY –> Atención mujeres: Toda mujer debe saber este truco! He aquí su gran razón

Sus propiedades absorbentes de la humedad lo hace un aliado invaluable para mantener y salvar objetos del hogar que han sido víctimas del moho, del descuido y de los años. Te contamos 10 usos que te van a servir tarde o temprano.

La cama

El colchón y las sábanas absorben la humedad, y más aún en verano. Rociar un poco de talco entre las telas evitará que esa humedad se acumule, previene el mal olor y ofrece un mejor confort a la hora del descanso.

Cabello

A veces no tenemos suficiente tiempo para lavarse el pelo, pero se adhieren a las hebras aceitosas es terrible! En este caso, trate de rociar las raíces de su pelo con un poco de polvos de talco antes de acostarse. Durante la noche, absorbe el exceso de grasa. A la mañana siguiente, simplemente peinar.

Pies

Todo el mundo sabe: zapatos nuevos y burbujas siempre van juntos … Para protegerse de este fenómeno doloroso, espolvorear los pies y los zapatos con talco. De este modo, se reduce la fricción y evitar lesiones. Pero lo mejor de esta técnica es que tiene una segunda ventaja: talco absorbe el sudor y lo expulsa el olor de los pies de sus pies!

Utensilios de Cocina

A medida que los guantes de goma se desgastan, el interior se daña y dificulta la tarea de calzarlos en los dedos que se traban contra la goma. Para resolverlo, basta con espolvorear un poco de talco en las manos y calzarán, nunca mejor dicho, como un guante.

VEA  TAMBIÉN –> Reduce el riesgo de cáncer, diabetes y la hipertensión arterial solo tomando agua de esta manera

Maquillaje

Antes de aplicar el maquillaje, poner un poco de polvos de talco en la cara. Esto sirve como una base y prolongar el efecto del maquillaje. También puede reemplazar el talco en polvo matificante, ya que tiene exactamente el mismo efecto: evita que su piel brille.

Para lograr pestañas super largo para aplicar el rímel y luego se extendió un poco de talco en la parte superior con la ayuda de un pincel. A continuación, pasar otra capa de máscara de pestañas. Por lo que estará listo para ser la estrella de un anuncio de televisión!

Libros

Los libros viejos se deterioran muy rápido si son alcanzados por la humedad. Se les forma moho y comienzan a resquebrajarse. Colocarles un poco de talco entre las páginas puede ayudar a mantenerlos como nuevos, y a revivir los que ya están maltrechos.

Calzados

Otra víctima de la humedad y el moho. La madera, cuero y demás componentes del calzado se deterioran con la propia humedad del sudor de los pies. Usar talco al colocárselos es normal, pero si ya huelen mal, o se sienten húmedos, basta con llenarlos (literalmente) con talco y dejarlos reposar toda la noche. ¡Al otro día estarán como nuevos!

RELACIONADO –> Esta Mujer rocía bicarbonato de sodio en su cama, el motivo te dejará impresionado!!!

Collares enredados

Espolvorear con talco un collar enredado facilitará la tarea de destrabarlo. Con la ayuda de un alfiler se evitarán roturas y todo el trabajo será mucho más simple.

Pisos de madera

Es normal que los pisos de madera chillen o crujan al caminar sobre ellos, pero el ruido puede volverse muy molesto. Para evitarlo, basta con echar talco sobre el suelo y barrer el polvo hacia los surcos entre las tablas. Listo.

Machas 

El gran enemigo de la ropa delicada. Si se coloca un poco de polvo de talco sobre una mancha de aceite y se la frota con una esponja limpia y seca, la mancha desaparecerá. Dependiendo de la cantidad y profundidad de la marca, puede que se deba repetir el proceso algunas veces.

Naipes

Si el partido de truco, póker o canasta se extendió por muchas horas, el sudor de las manos puede dañar seriamente los naipes. Algunos mazos son casi descartables, pero otros son realmente costosos.

Para mantenerlos limpios y sanos se los debe colocar en una bolsa de papel con un poco de talco y sacudirlos para quitarles la humedad.

Jardinería

A los fanáticos de las plantas y flores les preocupa que sus bulbos se pudran o tomen plagas. Colocar cinco o seis en una bolsa de papel y agregar tres cucharadas de talco antes de sacudirla, los revestirá de polvo y prevendrá esos males.

Hormigas

Si se busca pasar un rato al aire libre, con comida de por medio, probablemente las hormigas se conviertan en una molestia. También en las casas con jardín.

Una línea de talco alrededor del pic nic, o en ventanas y puertas, mantendrá a los pequeños insectos a raya.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste