Mira lo que pasa si colocas algodón con alcohol en tu ombligo. TE SORPRENDERÁ EL RESULTADO


ALGODON

Tu cuerpo esta expuesto a adquirir un virus en cualquier lugar, la tos y el resfriado son muy comunes por lo que les recomendamos tomar medidas para enfrentar estas afecciones; traemos esta técnica que le servirá bastante para curar varias enfermedades.

PONIENDO ESTO EN TU OMBLIGO SANARA LA TOS, RESFRIADO, FIEBRE Y CÓLICOS EN POCOS MOMENTOS

Estos remedios caseros son muy útiles. Ingerir muchos medicamentos pueden llevar a tu cuerpo a hacerse inmune a estos, es por esto que recomendamos usar medicina alternativa la cual no te hará daño (si la usas de manera adecuada). cuando usas esta técnica de manera adecuada los resultados son milagrosos.

LO MAS VISTO DE HOY –> ¿Es malo quitarse o depilarse el vello genital? TE SORPRENDERAS

Un simple algodón empapado de alcohol y colocado en el ombligo es el secreto que hace maravillas con enfermedades como la gripe, fiebre, y cólicos menstruales.

Como se dijo anteriormente, no se sabe a ciencia cierta la explicación a esta técnica, pero si se tiene una idea aunque esta no es oficial; cuando se coloca el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual se alimenta en el vientre de la madre, se cree que puede existir una conexión especial con el organismo.

RELACIONADA–> Ella pone un cubo de hielo aquí antes de dormir, cuando sepas la razón lo vas a querer hacer hoy mismo

Para molestia como la diarrea, mareos, o dolores de estomago tome el algodón empapado de alcohol y también agregue sal y coloque lo en el ombligo con una cinta que lo sostenga y en pocos momentos usted empezara a sentir una mejoría de sus malestares.

Son miles los casos de personas que dan testimonio sobre esta increíble técnica y como le han solucionado problema de salud con solo algodón y alcohol en el ombligo.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste