Conozcan las 5 nuevas funciones de Whatsapp tras su ultima actualización

betaws

Dentro de las redes sociales más destacadas actualmente, cabe mencionar al tan famosísimo WhatsApp, el cual nos ha proporcionado comunicación de forma rápida, fácil y divertida, durante mucho tiempo.

LO MAS VISTO DE HOY –> CONFIRMADO: Ya podremos ver con quien está “En Linea” un contacto de WhatsApp…VEA LOS DETALLES AQUI

Todos los programas, aplicaciones, juegos, etc. Necesitan de vez en cuando, una actualización, para hacer más agradable la experiencia del usuario y evitar que empiecen a surgir defectos o fallas al utilizar estos programas.

WhatsApp no se quedó atrás, ya que recientemente saco, una nueva, divertida y muy útil actualización, la cual contiene diversas herramientas, que hará, de esta aplicación una de las más útiles además de como dijimos antes mejorar tu experiencia y ser más de tu agrado.

Esta actualización de WhatsApp ha dado mucho de qué hablar en las otras redes sociales, ya que el agrado de los usuarios por esta aplicación ha sido tal, que ha favorecido que esta aplicación se vuelva más popular.

La nueva actualización cuenta con varios elementos nuevos que pueden ser de tu agrado:

Ya puedes hacer zoom en lo videos:

Esta actualización solo está disponible momentáneamente en dispositivos con sistema operativo de IOS. Pero al igual que hacías con las imágenes ahora también puedes hacer zoom en los videos que recibes.

RELACIONADO –> Así será el nuevo menú de ajustes de WhatsApp

Veras de manera más rápida el contenido que se ha compartido:

Antes solo podías ver las fotos y videos que se compartían con los usuarios, pero con esta nueva actualización podrás ver enlaces y sitios web.

Mayor interacción en los grupos de WhatsApp:

Anteriormente el límite de usuarios que podían estar en un grupo eran 100, ahora podrás sumar más amigos u contactos pues se expandió dicho limite a 256 personas.

VEA TAMBIÉN –> ¡CUIDADO! Conozca el nuevo virus de WhatsApp que ataca como grabación de audio. MIRA COMO EVITARLO

Subir y enviar archivos a la nube:

Los usuarios de Google drive, iCloud, DropBox, entre otras, ya pueden compartir archivos de imagen, video e incluso PDF.

Puedes compartir archivo, tareas, trabajos, entre otros:

Actualmente solo pueden compartirse archivos en PDF, pero próximamente también podrás compartir documentos de Word y Excel.

Esta aplicación se ha vuelto esencial en este mundo actual, se ha confirmado que WhatsApp actualmente tiene activas al día mil millones de usuarios, lo cual es una cifra bastante impresionante.

Comparte este post y dinos que te parecen las nuevas actualizaciones de esta popular aplicación.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste