Elimine las carnosidades de sus ojos de forma natural y rápida con este sencillo remedio, evite quedar ciego

La vista es uno de los sentidos más importantes que cuenta el ser humano, como tambien es el más delicado y susceptible, es por ello que los ojos requieren de sumo cuidado, al igual que toda la zona que les rodean.




En esta ocasión les presentamos un método natural, con el cual puede eliminar las carnosidades que se forman en sus ojos, quedarás anonadado, en otras palabras sorprendido.

Este remedio no solo le permite eliminar ese tejido que presenta sus ojo, sino también cualquier afección externa en el contorno de estos importantes órganos, que son los responsables de que podamos visualizar el exterior y disfrutar de todo lo que en él existe. Como muchos les llaman a la vista, la luz del cuerpo.




Hacemos referencias a un tejido fino o delgada telita, que recubre el ojo, científicamente recibe el nombre de pterigion, se trata de una neoplasia que comienza en el tejido transparente del ojo y puede extenderse hasta la córnea, en forma de ala. El crecimiento es triangular, no canceroso puede aparecer en un solo o en ambos ojos.

Entre sus síntomas se encuentran:

  • Enrojecimiento
  • Picazón
  • Ardor

El pterigion al transcurrir el tiempo puede conllevar mayores complicaciones, que incluyen la pérdida de la visión (ceguera), de no tratarse en el momento oportuno.

Es por ello que le traemos este remedio, para evitar mayores complicaciones.

Ingredientes:

1/2 taza de agua de manzanilla.

1 trozo de sábila o áloe vera.

Preparación:

Lave adecuadamente la sábila y cortela en trozos pequeños, luego prosiga a extraer el líquido que sale de esta hoja y que le servirán en este tratamiento.

En un recipiente, aparte ponga a hervir agua y coloque las flores de manzanilla en una adecuada cantidad de agua y solo tiene que dejar tibiar




 

Forma de uso:

Debe lavar muy bien sus manos para manipular este remedio, para evitar cualquier tipo contagio o infección ocular. Tome el trozo de sábila y aplique presión hasta obtener una gota del líquido, (que es transparente) coloque una sola gota en el ojo afectado por la carnosidad, permita actuar por unos minutos y luego enjuague el ojo con el agua con manzanilla. Repita este proceso en la mañana y otra en la noche durante dos meses y podrá ver los resultados.

Recuerde que si siente algún cambio drástico en sus ojos, visite al especialista, si presenta alguna alteración mayor, para poder identificarla de manera oportuna, ya que este remedio es para tratar el pterigion, no así para otras alteraciones. Recuerde que el ojo puede padecer de distintas patologías, como Glaucoma, catarata, entre otras.

Compártelo para que lo vean tus familiares y amigos que usan lentes.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste