Coloca esto en casa y en 2 horas no habrá ni un solo mosquito, ni moscas, ni cucarachas

Debe haber pocas cosas tan irritables como tener que convivir en una habitación con los molestos mosquitos cuando intentamos dormir después de un día intenso de actividades, ya sea por trabajo, estudios o cualquier otra tarea que realices.




Tener a estos insectos revoloteando por nuestra casa no es nada saludable, porque al mismo tiempo pueden ser portadores de enfermedades peligrosas de las que debemos mantenernos alejados.

Algo similar ocurre con las moscas, que suelen concentrarse generalmente en la cocina, atraídas por los olores de la comida. También son un peligro para la salud y extremar las condiciones de higiene en un lugar en donde se concentran los alimentos es fundamental.




Pero siempre que pensamos en cómo eliminarlos de nuestras casas, también surge la duda sobre cómo hacerlo, porque sabemos que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Para deshacernos de moscas y mosquitos debemos recurrir a insecticidas que también son perjudiciales para la salud porque poseen productos químicos que no dejan de ser venenos peligrosos.

¿Qué debo hacer?

Lo mejor es recurrir a lo natural. Y para preparar un insecticida natural queremos sugerirte esta receta que incluye ingredientes naturales y sin peligro de toxicidad.

Prepara este producto de la siguiente manera:

  • 100 ml de aceite vegetal natural.
  • 100 ml de vinagre de alcohol.
  • 100 ml de champú.
  • 1 botella con spray/rociador.

Preparación:

Toma la botella y mezcla dentro todos los ingredientes del insecticida casero. Agita bien para que todo se integre de manera uniforme.

Cierra la botella y ya estará lista para utilizarse.

Rocía esta solución en las zonas en las que habitualmente encuentras moscas y mosquitos: marcos de puertas y ventanas, debajo de las camas, cubos de basura, pisos de la cocina, etc.

También puedes utilizarlo en el jardín e incluso sobre la ropa y la piel ya que no produce efectos adversos por ser un elemento completamente natural.

Esto te permitirá mantener a moscas y mosquitos alejados de tu casa y de tu familia.




Prueba esta receta natural, efectiva y económica como insecticida casero.

Como eliminar las ratas que habitan en su casa:

Comenzaremos con una receta muy fácil de hacer y muy efectiva. Se trata de crear una mezcla que contenga bicarbonato de sodio, un ingrediente que conseguirá que los gases que produzcan en el interior del animal no puedan soltarse y, por lo tanto, el animal termine muriendo. Para hacer este veneno casero para ratas necesitarás:

  • 1 taza de harina
  • 200 gramos de azúcar
  • 1 taza de bicarbonato de sodio

El azúcar nos servirá para atraer la atención de los roedores, la harina es para darle una consistencia a la trampa y el bicarbonato es el ingrediente letal. Tendrás que mezclar los ingredientes y colocar el recipiente en una zona de la casa donde suelan acudir las ratas. El azúcar las llamará, comerán la mezcla y, a los pocos días, morirán.

Otro remedio casero para eliminar las ratas de tu hogar consiste en mezclar mantequilla con ácido bórico. La mantequilla, al igual que ocurría en el caso anterior, llamará la atención de los roedores y el ácido será el encargado de matarlas. Necesitarás:

  • 1/8 taza de ácido bórico
  • 250 gramos de mantequilla

Tendrás que mezclar ambos ingredientes en un recipiente y, después, haz unas bolitas pequeñas con la pasta. Colócalas en las zonas donde suelen encontrarse estos animales (grietas en las paredes, debajo de los electrodomésticos, junto a las basuras, etc.) y deja que las ratas se las coman confundiéndolas con comida. Sobre todo debes colocarlas en zonas alejadas de niños y/o mascotas pues el ácido es tóxico.




Una buena manera de repeler a las ratas es crear un aroma que las mantenga alejadas del hogar. Ten en cuenta que este remedio que te daremos ahora no sirve como veneno (pues no las mata) sino que está pensado para ahuyentarlas e impedir que entren en casa. Necesitarás:

  • 1 diente de ajo
  • Aceite de oliva
  • Pimienta
  • 1 rábano picante

Mezcla todos los ingredientes en una botella de cristal con el aceite y deja que repose durante 3 o 4 días. Después, añade la mezcla en una botella con pulverizador y rocía las zonas donde se encuentran las ratas. Conseguirás que no entren en casa y, además, si alguna llega a probar este producto posiblemente morirá.

Esperamos que siguiendo estos consejos puedas acabar con el problema de los insectos y las ratas. COMPARTELO Para que otros lo vean.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste