Si colocas esto en tu cabello eliminaras su caída para siempre y evitaras las canas!!!

coco cabello

El cabello desde tiempos antiguos ha sido una gran preocupación no solo para las mujeres.

También para los hombres, cosas que incluyen su longitud, color y textura.
En tiempos modernos el cabello ha sido el centro de atención de muchos ámbitos sociales como la moda o las tendencias, ya que dependiendo el largo o el color puedes encajar ciertos estilos urbanos con mucha facilidad, si embargo, hoy hablaremos de algo mucho más cotidiano para todos: las canas.

Para algunas personas, el tener canas es algo que los hace ver más “interesantes” o incluso más sabios, el llevar canas representa tu edad y por supuesto toda esa experiencia adquirida con los años.
Pero la mayoría les parece una molestia incluso al punto de intentar de todo para desaparecerlas y justo eso te vamos a enseñar en este artículo: cómo desaparecer las canas de forma natural.

Eliminando las canas con aceite de coco

No es ningún secreto que el aceite de coco es asociado con la belleza y realmente no es para menos.
El aceite de coco hace maravillas por la piel: la humecta profundamente dejándola suave, limpia y tersa.
También es muy bueno para el cabello, ayuda a humectarlo y lo nutre evitando así que este se rompa y ocasiones el famoso término “frizz”, que es aquel cabello indomable sin importar qué tanto lo cepilles o le apliques cremas.

En esta ocasión, te enseñaremos a preparar un remedio natural muy efectivo para eliminar las canas a base de aceite de coco.
1- En una olla, mezcla 3 cucharadas de aceite de coco junto a 2 cucharadas de aceite de salvia.
2- Luego, ambos aceites los vas a colocar al fuego, cocinalos a fuego lento hasta que la mezcla sea homogénea, luego de eso, retíralo del fuego y déjalo enfriar.
3- Aplica esa mezcla en tu cabello antes de dormir, colócate un gorro de baño para que pueda efectuarse mejor y no manches la almohada.

4- Al despertar, enjuaga tu cabello con shampu y bastante agua para poder retirar el producto completo, es importante que lo retires al completo para que no dejes rastros.
¡Listo! Comprueba como tu cabello efectivamente está más nutrido, este tratamiento puedes hacerlo 3 veces al mes.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste