Ponle Vicks VapoRub a un diente de ajo. Odiarás no haberlo hecho antes

Unos de los medicamentos que han marcado nuestra niñez, ha sido el Vicks VapoRub, ya que todas las madres hicieron uso de este fármaco en algún momento para tratar una gran cantidad de síntomas, comunes de muestra infancia de aplicaban este medicamento, quedando impregnado su característica fragancia en nuestra memoria que no se ha borrado a pesar de los años. Y aun es un elemento que no puede faltar en el hogar.




En los últimos años se ha descubierto nuevos beneficios del Vick VapoRub este no solamente es útil para contrarrestar la gripe o el resfriado común, la congestión nasal, sino que es de amplia aplicación para otras afecciones a la cual nos enfrentamos de manera frecuente.

En esta ocasión le mostraremos en que circunstancia usted puede ser uso de este medicamento, que se encuentra al alcance de sus manos, económico e inofensivo.

Uso del Vicks VapoRub  fuera de lo que es el resfriado común y la congestión nasal

 Pie de atleta

Para esta molesta situación solo debe aplicarlo 2 veces al día.

Dolor de cabeza sinusal

El Vicks VapoRub fue fabricado para tratar este síntoma. Tome una porción pequeña por debajo de la nariz e inhale profundamente. El mentol que posee tiene un efecto analgésico y aliviará de manera progresiva el dolor de cabeza.

Dolores musculares

Con el solo hecho de frotar con Vicks VapoRub el o las áreas donde le siente dolor y luego aplique un paño o toalla caliente en el lugar. Esto va a contribuir a aliviar el dolor de forma más rápida y efectiva. Hágalo tantas veces le sea necesario ya que no representa ningún peligro secundario.

Reduce las estrías

Cambia favorablemente el aspecto de estas marcas tan indeseables. Coloque directamente a la piel y en sólo 2 semanas empezará a ver los cambios que van hacer evidentes.

Dolor de oído

Con solo aplicar una pequeña porción de Vick VapoRub con un pequeño trozo de algodón, colocándole en el oído afectado; de inmediato sentirá un alivio progresivo e instantáneo. De igual forma puede tomar un diente de ajo calentarlo en el microondas por aproximadamente unos 10 segundos, aplique un poco de Vicks VapoRub en uno de los extremos del diente de ajo y póngalo en el oído dolorido.




Acné

En este caso donde esta involucrada la piel de nuestro rostro el Vick VapoRub cuenta con un efecto antiséptico que le permitirá tener una piel más limpia, libre de impureza al tiempo que va secando el acné, reduciendo significativamente la infección.

Hidrata la piel

Para disfrutar de este beneficio, frote Vicks VapoRub sobre su piel reseca y de inmediato empezará a ver pequeños cambios que al pasar los días se verán a simple vista, como su apariencia se va transformando de manera muy marcada.

Mordeduras de garrapatas

Con un poco de Vicks VapoRub luego de la mordedura de la garrapata aplíquelo para aliviar el intenso dolor, la picazón o el prurito.

Reduzca los hematomas o moretones

Aplique una porción pequeña de Vicks VapoRub y vera como se va tornando el aspecto del hematoma.

Evita que sus mascotas orinen en los ambientes

Si su gato o perro persiste en utilizar como baño cualquier rincón especial de su casa, puede aplicar un poco de Vicks VapoRub en esos lugares que son los preferidos de su mascota y eliminara cualquier posibilidad. Ambos animales desprecian enérgicamente este olor.




 Reductor de abdomen

Antes de iniciar sus labores realice este remedio casero para disminuir de forma efectiva rápida su abdomen.

Preparación

  • Mezcle ½ de un frasco de Vicks VapoRub
  • 1 cucharada de alcanfor debidamente triturado
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio
  • 1 cucharada de alcohol.

Mezcle todos los ingredientes bien y aplique este ungüento en el área del abdomen. Cubra con papel film durante esta realizando sus actividades físicas. Al terminar debe , enjuague con agua abundante.

Repelente de mosquitos

Su aroma indiscutible aroma e intensa a mentol es perfecta opción para usarlo como repelente de mosquitos, solo debe aplicándolo sobre la piel expuesta directamente o sobre la ropa.

Advertencia

El Vicks VapoRub no se debe utilizar en menores de 2 años, los expertos recomiendan aplicar una pequeña cantidad sobre una área pequeña de la piel para verificar, si la persona hace una reacción alérgica a este fármaco, para evitar una reacción abrupta, que tiendan a poner en riesgo la salud del mismo.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste