Este Medico Reveló el Secreto Para Bajar Más de 10 Kilos en 14 Días #COMPARTELA

Uno de los temas de la actualidad es el sobrepeso en casi todas partes del mundo, las técnicas y los tratamientos para bajar de manera satisfactoria de peso, están por donde quiera y a la orden del día, pero el deshacerse de toda esta grasa acumulada en nuestro organismo no tan fácil y en realidad, aparte de que afecta nuestra autoestima, la verdad es que afecta severamente nuestra salud.




El prestigioso médico el Doctor Oz, que ha obtenido un gran renombre y éxito en programas de televisión en EE.UU. En el mismo brinda consejos de salud en sentido general, como también incentiva el uso de remedios caseros para tratar distintas afecciones.

Entre sus valiosos consejos, se encuentra una receta de una bebida que le ayuda a bajar de peso, que es una de las áreas en donde mayormente se ha destacado el Doctor Oz.

Es una bebida Natural, sus ingredientes poseen grandes beneficios para la salud y son bastantes fáciles de adquirir.

Sigas estos fáciles y sencillos pasos y disfrutara de un cuerpo esbelto, pero sobre todo sano, con esta bebida natural, deliciosa y económica, pero sin dejar de lado su gran eficacia. Los resultados de esta bebida son toda una maravilla.

Ingredientes a utilizar:

  • 20 hojas de menta.
  • 1 naranja.
  • 1 litro de agua
  • 5 saquitos de té verde.

Procedimiento

Hierva el agua y coloque dentro del recipiente los saquitos de té.




Deja en reposo hasta que se enfrié e introduzcale el resto de los ingredientes tales como; la naranja cortada preferiblemente en rodajas y las hojas de menta.

Deje en reposar por aproximadamente por 12 horas para que los ingredientes desprendan todas sus propiedades, y de esta manera usted pueda disfrutar de sus beneficios.

Consumo

Tome un vaso de esta bebida al día, elimine de su dieta los alimentos procesados y las grasas tans, el exceso en el consumo de dulces, gaseosas y acompañe el consumo de este remedio con la realización ejercicios físicos. No viva estresado, trate que en medio de su circunstancia, el trabajo, tomarlo siempre con una actitud positiva.

Otros consejos para Bajar de Peso

Cocina en casa

Evita en la medida de lo posible las comidas rápidas o alimentos procesados. Los alimentos en restaurantes o bares pueden aportar de 300 a 500 calorías extra que si comes en casa; y si a eso sumas la tentación de consumir bebidas alcohólicas y postres, a la larga el riesgo de engordar es mayor.

Agua, siempre agua

Evita todo tipo de refresco, gaseosas y bebidas azucaradas. Siempre elige beber agua natural, porque cuanto más bebas, más se agiliza la digestión y mejoras tu estado de salud en general.




Toma té verde

Antes de caminar o hacer ejercicio toma una taza, te ayudará a liberar ácidos grasos y quemarás grasa con mayor rapidez; además de la cantidad de antioxidantes que aporta a tu organismo.

Reduce los carbohidratos

En realidad no hay alimentos malos; lo importante es mantener un equilibrio entre los diferentes tipos de comida que consumes a lo largo del día. La recomendación general es no cortar del todo, sino reducir la cantidad de carbohidratos para acelerar el metabolismo.

RELACIONADO: Mira como reducir tu barriga solo tomando esta bebida natural (TE ENCANTARA)

Ejercítate

Además de establecer una rutina de ejercicios adecuados a tu condición física y estado de salud, cada vez que puedas aprovecha para mover tu cuerpo, ya sea para dirigirte al trabajo, subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor o caminar mientras hablas por teléfono.

Siga estos consejos al junto de este remedio y perderá con mucha facilidad 10 kilos en solo 2 semanas.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste