4 INGREDIENTES PARA LOGRAR UN ALISADO PERMANENTE DEL CABELLO

alisado


Las mujeres tratan constantemente de obtener mejores resultados en enderezar el cabello, ya que prefieren más largo y brillante. El pelo lacio es hoy en día uno de los must-tener tendencias. Sin embargo, como planchas para el pelo dañan seriamente el cabello, tratamientos que enderezan permanente que son más que bienvenidos!

Esta es la receta que, sin duda, reemplazará a su rutina regular de enderezamiento:

Hoy, vamos a presentar el mejor tratamiento de alisado casera natural que ofrecen resultados que le sorprenderán, incluso si su pelo es rizado y difícil de ser domesticado!

LO MAS VISTO DE HOY => SI TU CABELLO SE SIENTE ÁSPERO, CON FRIZZ Y SIN BRILLO… AQUÍ ESTA LA SOLUCIÓN!!!

Ingredientes:
  • jugo de 1 limón (aproximadamente 4 cucharadas)
  • 1 taza de aceite de coco
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de fécula de maíz

Procedimiento:
Mezclar los ingredientes anteriores y aplicar la mezcla sobre el cabello. Luego, se puso un gorro de ducha y una toalla caliente sobre ella. Dejar reposar durante 1-2 horas.

A cuantas chicas les gusta tener su cabello espectacular? A todas cierto, pues gracias a los increíbles beneficios de la miel y la canela que se han hecho muy populares gracias a sus propiedades curativas y grandes beneficios para la salud.

Esta vez te traemos una receta para el cabello, la cual nutrirá e hidratará el cuero cabelludo, previene la pérdida del cabello, reduce las puntas abiertas, calma el cuero cabelludo y elimina la caspa. Esta mezcla te recomendamos prepararla si tu cabello está débil, si brillo, delgado y frágil. Puede ser utilizada para cualquier tipo de cabello, incluso para las personas con cabello graso…VEA EL ARTICULO COMPLETO PULSANDO EN LA SIGUIENTE IMAGEN ↓
Si te ha gustado este articulo, No dejes de compartirlo, recuerda que siempre puedes ayudar a otras con estos consejos que te damos dia por dia.
SIGUENOS en Facebook ->SALUD Y ALGO MAS <-

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud


Deja tu comentario sobre lo que leíste