VIDEO: Predicador se quita la supuesta “Camisa Ungida”, y miren lo que hizo


camisa ungido


Muchas congregaciones ignoran que Jesús nos ordena cuidarnos de los falsos profetas y maestros. Es por eso que se encuentran en lo que podría llamarse “crisis espiritual” y eso es algo lamentable. Cada día se levanta un nuevo falso y charlatán que manipula a las personas ignorantes con el fin de obtener beneficios con la región y el nombre de Cristo.

Bien lo dice la Biblia: “Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; y apartaran sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos.…2 Timoteo 4:3-4”.

Las páginas del Nuevo Testamento contienen un gran número de advertencias en cuanto a los falsos maestros que sin duda vendrían a tratar de destruir la iglesia de Cristo. El Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia. 1 Timoteo 4:1-2.

Algunas iglesias evangélicas evolucionan cada vez mas en el aspecto hereje y apostata. Los que se caracterizan por ser religiosos solo están en busca de predicadores con mas liberalismo. Honremos el nombre de Dios y no hagamos caso a este tipo de predicadores. No nos dejemos engañar por las personas que NO predican de acuerdo a la Biblia. Recordemos que todo lo que Jesús nos habla es por nuestro bien.

LO MAS VISTO DE HOY -> VIDEO: Este sacerdote realizó una misa montado en una patineta, y miren lo que pasó

Observen en el siguiente vídeo como un predicador se quita la camisa en pleno culto y dice que solo las mujeres pueden tocarla y conseguir sanidad:

VEA TAMBIEN => [VIDEO] Este pastor escupe saliva en la boca de sus miembros y miren lo que pasa

Lo triste de esto no es el hecho de que se levanten los falsos profetas, sino que muchos sean engañados por ellos. La razón por la que muchos son engañados es porque para poder detectar el falso profeta o maestro hay que estar firmemente parado sobre la Palabra de Dios. Se debe tener visión espiritual y el entendimiento iluminado por el Espíritu Santo. Los falsos maestros han sido y siguen siendo engañados por otros falsos maestros y el mismo Satanás y de esta misma manera van en un ciclo de mal en peor, engañando a otros a su paso.

Comenta lo que piensas del video y compártelo con tus amigos!

Deja tu comentario sobre lo que leíste

RECOMENDADAS PARA TI

loading...