VIDEO: Mujer sorprende a su esposo con otra y miren lo que hizo en plena calle


mujer sorprende esposo


¿Los celos pueden paralizar el tránsito?…En Colombia sí.

Una mujer conocida como Aldalia Briñez detuvo la circulación del transito en una concurrida calle de Ibagué, Colombia, al exigirle a su marido que baje a la “vaganbunda” con la que iba en el carro. Esto se pudo apreciar en el video que les mostraremos, donde se ve a la iracunda mujer parada frente al carro de su esposo en plena calle, exigiéndole que la amante que acompañaba al hombre baje del vehículo. 

El video de la escena de celos que protagonizó esta mujer, se convirtió en uno de los videos mas virales de los primeros días del 2016.


“Luis, baje a esa perra del carro” gritaba la mujer, mientras que decenas de personas que presenciaban el hecho mostraron su apoyo a la mujer y se unieron al reclamo: “que salga la perra”. gritaba la multitud, a favor de la esposa enojada que impidió la marcha del vehículo en una calle céntrica, en donde al menos un centenar de curiosos se acercaron a ver qué era lo que sucedía.

Ella le reclama airadamente al conductor, su esposo llamado Luis Alberto Díaz, que baje a la mujer que viajaba con él, quien dice que es su amante. Se trataría de Daniela Murcia. Las personas que seguían llegando para presenciar el acontecimiento apoyaban a Aldalia.


En el video se escucha que algunos curiosos le dicen que rompa el vehículo y un individuo hasta le pasa un rodillo de madera. Todo era una cogestión. Este hecho fue destacado entre los comentarios del archivo y fue calificado como ‘degradante’.

LO MAS VISTO DE HOY => VIDEO: Predicador se quita la supuesta “Camisa Ungida”, y miren lo que hizo

Este escándalo duró al menos cinco minutos antes de que la policía llegara al lugar. Pero las autoridades se hicieron presentes para evitar que Daniela Murcia sea agredida. No solo la esposa de Díaz quería golpearla, al parecer, sino también muchos de los testigos del hecho, como se muestra en el siguiente video.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

RECOMENDADAS PARA TI

loading...