Una bola de fuego que algunos han llamado: “La Mano de Dios” aparece en el cielo de Portugal

bola de fuego

Las fotografías de unas nubes tomadas en las islas portuguesas de Madeira que se asemejan a una ‘bola de fuego’ se han convertido en un fenómeno viral en las redes sociales, asombradas por la espectacularidad de las imágenes.


Desde que el bloguero portugués Rogério Pacheco las publicase el pasado domingo, las fotografías de la ‘bola de fuego’ han ocupado portadas de diarios digitales tanto en Portugal como internacionalmente.

El espectacular fenómeno se produjo por el efecto del sol en las nubes durante el amanecer del archipiélago de Madeira.

El bloguero portugués Rogério Pacheco rememoró el momento en el que vio las nubes y aseguró que tuvo que reaccionar de inmediato para captar el impar momento.

“Esta imagen de las nubes, aunque sea interesante, no llega a mostrar del todo la belleza de Madeira”, agregó el bloguero. Las fotografías de las nubes, también calificadas como ‘La Mano de Dios’, se propagaron rápidamente por las redes sociales, catapultándose a numerosos medios internacionales.

VEA TAMBIEN: Mira lo que pasa cuando duermes con el celular conectado para escuchar música

Una joven del estado de Guadalajara, México, murió en la madrugada de hoy mientras usaba su celular, según informan medios locales.

La tragedia sucedió cuando la joven Estefani Rodríguez de 19 años, quien residía en Barrio del Carmen, Guadalajara, puso su celular a cargar y luego cometió el error que la condujo a la trágica muerte. VER ARTICULO COMPLETO AQUI ↓

Deja tu comentario sobre lo que leíste

RECOMENDADAS PARA TI

loading...