Este pastor fue condenado a cadena perpetua, miren por qué (VIDEO)

pastor condenado cadena perpetua

 

Si la persecución de los cristianos es cada vez más compleja, no es por accidente. Los que la llevan a cabo son cada vez más numerosos. Sin embargo, las fuentes de la persecución contra los cristianos son las ideologías y los extremismos religiosos.
La Justicia de Corea del Norte condenó a cadena perpetua y trabajos forzosos al al pastor canadiense Lim Hyeon-soo, detenido en ese país desde enero y acusado de haber realizado actividades subversivas contra el régimen de los Kim, informó la agencia japonesa Kyodo.

 

Cabe destacar que en Korea del Norte donde  prohibido por la ley predicar el evangelio, pero muchos varones esforzados se han atrevido a llevar el plan de salvación arriesgando aun sus propias vidas para dar a conocer a Jesús el salvador del mundo.

El Tribunal Supremo de Korea del Norte  impuso la sentencia a este pastor protestante de nacionalidad canadiense y origen coreano tras un juicio realizado en Pyongyang (capital de Corea del Norte).

 

El pastor Lim de 60 años de edad, ha sido acusado de llevar a cabo “actividades subversivas” el gobierno norcoreano alega que Lim ” intentó dañar la dignidad de la dirección suprema y el sistema social de la RPDC (Corea del Norte)”, según su propia confesión, divulgada el pasado julio por la agencia estatal norcoreana KCNA.

LO MAS VISTO DE HOY => VIDEO: Predicador se quita la supuesta “Camisa Ungida”, y miren lo que hizo

La familia de Lim insistió los pasados meses en que sus actividades en el país se limitaban a ayudar a los desfavorecidos e instó al Gobierno norcoreano a liberarlo, además de exigir esfuerzos diplomáticos al ejecutivo canadiense.

Vea los detalles en el siguiente video:

En más de 50 países, los cristianos, independientemente de su confesión, son discriminados, llegando a ser torturados, violados y asesinados. ¿Su crimen? Ser cristiano.

El ministerio Open Doors publicó este miércoles la Lista de Observancia Mundial o World Watch List (WWL), en la que precisa los 50 países donde más persiguen a los cristianos en el mundo.

 

En la lista 2015, Corea del Norte permanece en el primer puesto, siendo el 13º año consecutivo de estar en la misma posición. Este país a pesar de ser reconocido como el más hostil en cuanto a religión, en el 2014 liberó a dos cristianos estadounidenses, Kenneth Bae y Jeffrey Fowle, que permanecían encarcelados por su fe.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

RECOMENDADAS PARA TI

loading...