Mira como Eliminar las Piedras de los Riñones en solo 6 días con esta Receta Natural

Los riñones son los órganos responsables de filtrar las toxinas y desechos del torrente sanguíneo. Estas se van acumulando como consecuencia de la mala alimentación, el consumo de alcohol y cigarrillo o el sedentarismo, entre otros factores.




El estilo de vida moderno ha sobrecargado de tareas a los riñones, siendo uno de los órganos más afectados por las sustancias tóxicas que se acumulan cuando no pueden ser expulsadas.

Si bien este órgano tiene la capacidad de filtrar los desechos de la sangre las 24 horas del día, cuando hay una sobrecarga le es imposible trabajar adecuadamente para eliminarlo todo.

El cuidado de los Riñones es esencial para nuestra salud

La mayoría de personas ignora que sus riñones pueden estar intoxicados como resultado del estilo de vida poco saludable ya que, al principio, no hay síntomas claros que puedan indicar este problema.




Sin embargo, cuando hay un exceso de toxinas y no se le da un impulso al sistema renal, se pueden empezar a sufrir trastornos graves como insuficiencia renal, cálculos renales, infecciones, quistes y tumores.

Por todo esto, es importante aprender a desintoxicar los riñones para mantener su salud y funcionamiento bajo control.

Las piedras en los riñones, un mal también conocido como cálculos renales, es un problema molestoso pero que puede ser tratado con la ayuda de remedios caseros y naturales.

Los cálculos renales causan dolor y posible obstrucción del flujo de la orina. Afortunadamente con esta sencilla receta de una manera natural y en sólo seis días, podrás expulsar la piedra de los riñones, pero también el resto de la arena.

Remedio Casero Para Expulsar Rápidamente Piedras en Riñones

 

los CALCULOS RENALES

Para la receta necesitaras:

  • 3.5 oz (100 ml) de jugo de limón
  • 3.5 oz (100 ml) de aceite de oliva (sin refinar)
  • 3.5 oz (100 ml) de cerveza

El limón es para ablandar la piedra, mientras que el aceite de oliva suaviza el tracto urinario para que la piedra descienda fácilmente y la cerveza dilata los ductos urinarios.




Todos los ingredientes se mezclan en una botella y se ingiere unos 1.7 oz (50 ml) de la bebida en la mañana siempre con el estómago vacío. Después de tres a cuatro días, se va a eliminar arenilla que se encuentra en tus riñones y a los seis días expulsaras la piedra.

Para muchos, este método de descalcificación ha sido todo un éxito. Ciertamente no hace daño probarlo ya que todos los ingredientes son naturales y no tienen efectos secundarios.

Ojo!!!. Nuestra recomendación es que antes de ingerirlo, debes tener conocimiento del tamaño de la piedra que posees en el riñón o uretra. Ya que si es mayor de 15 milímetros (0.59 pulgadas) puede hacer mucho daño durante su explosión fuera del cuerpo.

Otros Remedios para los Riñones:

Jugo de perejil

El perejil es conocido por su alto poder diurético, capaz de combatir la retención de líquidos y la acumulación de toxinas del cuerpo.

Es rico en carotenoides, hierro, clorofila y muchas vitaminas que contribuyen a tonificar y limpiar los riñones para que trabajen de manera óptima. Por si fuera poco, se considera anticancerígeno y depurador de la sangre.




Ingredientes:

  • 1 taza de perejil fresco
  • 1 manzana verde
  • El jugo de ½ limón
  • 1 trozo de jengibre fresco

Preparación:

Introducir todos los ingredientes en la licuadora y procesar un par de minutos o hasta que todo quede bien integrado.

Servir sin colar y beber con el estómago vacío.

Remedios Para Infección en los Riñones:

Una infección en un riñón o en ambos, se produce por una infección urinaria superior, la cual es el resultado de no haber tratado dicha dolencia con el tratamiento adecuado. Si tienes fuerte dolor en la zona lumbar (espalda baja), fiebre, escalofríos, piel roja y sudorosa, náuseas, vómitos, dolor al orina y mal olor en la orina, entonces puede que tengas una pielonefritis, una infección urinaria que causa inflamación en los riñones.

Ajo: El ajo es considerado como el mejor antibiótico natural, tomar 3 dientes ajos al día, uno antes del desayuno, uno al medio día y otro antes de acostarse, no solo servirá para eliminar más rápido la infección, sino que también la evitara.

Bicarbonato de sodio y limón: El bicarbonato de sodio y el limón son sustancias acidas que al entrar en contacto con el aparato urinario, tienen un efecto inverso, haciendo que la orina sea menos acida y así aliviar el dolor que causan las infecciones al orinar.

Manzanilla y vinagre blanco: Prepara un baño de asiento haciendo una infusión de manzanilla y añadirle dos cucharadas de vinagre blanco.

Siguiendo estos consejos de la manera adecuada, podrás eliminar cualquier molestia que tengas en los riñones, Compártelo para que otros también lo vean.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

RECOMENDADAS PARA TI

loading...