Mira como desmanchar tu rostro y cuerpo con agua oxigenada, aquí los 6 pasos a seguir [VIDEO]

La piel humana es el órgano mas grande de nuestro cuerpo y esta ubicada en nuestro exterior, también la piel sufre mucho daños por causa de su gran exposición al exterior, cuando los daños recibidos son muy profundos pueden aparecer manchas.




Algo que no puede faltar en tu casa es el agua oxigenada ya que este producto es usado para desinfectar heridas pero también costa de propiedades blanqueadoras, este producto es muy utilizado en la casa para darle brillo a las prendas y también sirve para las manchas de las ropas.

Aquí te mostraremos este eficaz método que te sera útil saber, utilizaremos el agua oxigenada para eliminar esas manchas de nuestra piel así que te recomiendo que sigas los 6 pasos que te vamos a describir continuación.




Pasos a seguir:

  • Hacerte un test de sensibilidad de tu piel
  • Elimina las células muertas
  • Blanquea tu piel
  • Reposa la piel
  • Limpia la área antes de empezar el procedimiento
  • Consigue tu propia crema blanqueadora

Limpia el área (IMPORTANTE!)

Para iniciar el tratamiento debes limpiar bien el área que deseas aclarar. Para esto, debes utilizar agua tibia, jabón neutro y secar bien con una toalla sin friccionar, proporcionándote pequeñas palmadas para eliminar el exceso de agua.

El Aloe vera, vinagre de sidra de manzana, mantequilla, aceite de ricino, la savia de diente de león y el jugo de limón son algunos remedios caseros mas popularespara aclarar piel y borrar las manchas oscuras en la cara, pero aqui te mostraremos como hacerlo usando agua oxigenada.




En este vídeo te mostraremos como utilizaras el agua oxigenada:

 

Haz tu propia crema blanqueadora

Además de este tratamiento, también puedes hacer tu propia crema blanqueadora y aplicarte una fina capa antes de dormir. Para fabricarla, debes mezclar unas gotas de aceite de almendras, dos cucharadas de aceite de coco y una cucharadita de agua oxigenada. Con estos ingredientes formarás una pasta espesa y la conservaras dentro de un pequeño recipiente de vidrio que tenga tapa.

Este tratamiento debe realizarse como máximo dos veces por semana. Recuerda consultar un médico ante cualquier tratamiento o reacción adversa.

Agua de arroz para aclarar la piel

Realmente a mi pareció un chiste este método cuando lo escuche por medio de una amiga.

Lo cierto es que si funciona y lo comprobé yo Misma y AHORA también será tu secreto.

Preparación:

Tome un buen puñado de ARROZ y hazlo hervir sin SAL en 3 tazas de agua a Fuego lento.

Cuele el arroz y deje enfriar el agua de arroz.

Aplicación:

Aplícatelo con un algodón en toda la zona que quieres blanquear o aclarar haciendo masajes circulares y esto debes hacerlo por la Noche.

Recuerda:

Antes de salir por la mañana enjuaga la cara bien con abundante agua, y aplícate un bloqueador solar y Listo.

Si haces este tratamiento para tu piel por lo menos de manera permanente o seguida durante 4 a 5 días estarás viendo el resultado en tu piel.

Si te gustó lo que viste COMPARTELO para que otras lo vean.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

RECOMENDADAS PARA TI

loading...