Loción natural para eliminar por siempre las Manchas de la cara y las pecas!!

locion-casera-de-perejil01

Aunque muchos consideras que las pecas son adorables, lo cierto es que las personas que las tienen suelen detestarlas a muerte.

Este remedio casero es la solución a tus problemas, no sólo removerá tus pecas sino también otras manchas causadas por la edad o el sol.

Este remedio casero consiste en una loción 100% natural a base de perejil.  Aunque muchas personas lo desconocen el perejil es  un ingrediente indispensable en muchas formulas comerciales para el cuidado de la piel.
Eso se debe a que ayudan y agilizan la regeneración de la piel, además de reducir la inflamación y el enrojecimiento.
Lo mejor de todo esto es que realmente económica y sencilla de preparar. Ahora, toma nota y no pierdas tiempo para lucir fabulosa y con un cutis envidiable.

Loción casera a base de perejil para remover cualquier tipo de manchas del rostro
Ingredientes que necesitas:
  • Una cucharada de jugo de limón (recién exprimido) o vinagre de manzana.
  • Dos cucharadas de hojas de perejil picado en pequeños trozos.
  •  Seis onzas de agua de agua estéril caliente. (El agua debe ser estéril ya que esta loción también puede ser usada como tónico nocturno).
Modo de preparación:
Lo primero que debes hacer es colocar en una olla el agua estéril y ponerla a hervir por unos pocos minutos. Cuando esté comenzando a burbujear  agrégale las hojas de perejil y deja que esta mezcla hierva a fuego lento durante, al menos, unos 15 minutos.

Cuando haya pasado este tiempo retírala inmediatamente del fuego y déjala reposar.  Cuando este a temperatura ambiente, vierte sobre ella  la cucharada de jugo de limón recién exprimido o el vinagre de jugo de manzana.
Como ya te comentamos, esta loción puede ser usada como tónico nocturno, por lo tanto sólo debes usar esta loción casera anti-manchas en la noche.

No olvides que el limón, es rico en vitamina C, de ahí su poder aclarante para la piel, pero si éste es expuesto a la luz del sol podría manchar gravemente la piel  de tu rostro.
Es importante que cada mañana laves tu rostro  con agua fría y luego apliques un protector solar sobre tu rostro y cuello, así podrás potenciar el poder aclarador de este tónico.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

RECOMENDADAS PARA TI

loading...