Este Alimento lo Comemos Todos los días Sin Saber el Daño que Causa a nuestra Salud (VIDEO)

Nadie se imagina que uno de los productos más consumidos en el mundo contiene ingredientes que son tóxicos para el ser humano, hablamos de los perros calientes y la forma en que se producen, aquí te explicaremos las razones de por qué este tipo de alimento es tan dañino para tu salud. Nos referimos a los populares hot dogs.




Es bueno que la gente sepa esto, porque muchos consumen este tipo de productos con frecuencia, pero después de ver el vídeo contenido en este artículo, lo pensaremos dos veces antes de volver a consumirlo.

Los Hot Dogs son un veneno para la Salud

Los Hot Dogs o perros calientes tienen una gran popularidad desde el siglo 19. Sin embargo, lo que se ha demostrado es que este producto es un peligro para la salud debido a que se prepara con carnes procesadas.




La problemática en relación con carnes rojas y procesadas es parecida, pero las procesadas son más riesgosas puesto que cuadriplican en sodio a las carnes rojas y tienen un cincuenta por ciento más de nitrato de conservantes, lo que se convierte en un causante casi directo de cáncer o de otras enfermedades a largo plazo.

Comer Hot Dogs es tan malo como Fumar

Algunas asociaciones están luchando para que los paquetes de perros calientes incluyan una etiqueta que advierta el riesgo de su consumo, algo similar a lo que sucede con las cajetillas de cigarrillos.




Recomendar un menor consumo de perros calientes puede ser bueno ya que de ese modo también se reduce el consumo de sal, lo que resulta bueno para prevenir enfermedades cardiovasculares.

¿Como se producen las salchichas de los Hot Dos?

Son extremadamente insalubres, producidos en forma robotizada y no contienen nada natural. En otras palabras son una mezcla de carne de cerdo, carne de res y pollo, las sobras de estos ingredientes, mezcladas con mucha sal, nitratos y sustancias químicas similares y el producto final es una pasta poco saludable.

VEA TAMBIEN –> 10 síntomas del cáncer que pueden pasar desapercibidos, ENTÉRATE!

Al consumir diariamente un perro caliente aumenta el riesgo de cáncer colorectal en un 21%. Esto se ha demostrado y declarado por el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer. El cáncer colorectal es una de las principales causas de muerte debido a cáncer en el mundo y lo que usted come influye de manera directa en el riesgo de padecer este tipo de cáncer.

En el siguiente video veremos cómo se hace la carne de los Hot Dogs que comemos:

Compártelo para que más personas se den cuenta del daño que hace consumir este tipo de productos tan malos para nuestra salud.

Deja tu comentario sobre lo que leíste

RECOMENDADAS PARA TI

loading...